Medibang paint: Nuevo programa de dibujo gratuito

Resultado de imagen para medibang paint
Medibang paint es un programa que salio hace poco tiempo y que no pude creer que existiera hasta que lo vi con mis propios ojos.
Por lo que se puede observar medibang es bastante similar a firealpaca un programa que muchos dicen es una mezcla de paint tool sai y photoshop


Tiene varias capas, distintos tipos de pinceles


Lo normal en cualquier programa de dibujo, dice que tiene bitmap con formas hay que ver si se pueden crear pinceles como en photoshop eso seria de mucha ayuda por ejemplo para hacer pinceles de cadenas.

Podria decirse que medibang tambien tiene algo de mangastudio ya que se pueden crear paneles muy facilmente con la herramienta paneles

Ademas se le puede agregar texturas.

No solo eso Medibang esta disponible para tablets,ipads,smartphones y iphones, tiene una nube propia en la que se pueden guardar tus archivos y puedes acceder a ellos desde donde sea,tambien puedes compartir archivos con otras personas.
front-image3

Personalmente ya me descargue el programa en el celular pero voy a descargarlo en la computadora para probarlo mejor
front-image1
Pueden descargar el programa en la pagina oficial de medibang, en la appstore o en google play
http://medibangpaint.com/en/

Espero que les sirva nos vemos la proxima

Comentarios

  1. Me ayudan a saber como guardo la imagen xq la verdad no se guarda ni en la nube. Ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a file save as para guardar en la computadora, o file save to cloud para guardarlo en la nube tiene que aparecer un recuadro en el que seleccionas el tema y le das nombre al archivo, luego apretas ok

      Eliminar
    2. Me acabo de descargar la spp en celular y hasta sólo tengo una duda ¿donde le pongo para hacer el dibujo?

      Eliminar
    3. En la parte de la galería te tiene que aparecer un simbolito de mas lo aprietas y te aparece la opción de agregar nueva pagina eliges la medida que quieres y le das a aceptar. (Por lo menos así es en la versión de android)

      Eliminar
    4. Medibang Paint: Nuevo Programa De Dibujo Gratuito >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Medibang Paint: Nuevo Programa De Dibujo Gratuito >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Medibang Paint: Nuevo Programa De Dibujo Gratuito >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK 4e

      Eliminar
  2. como crear pinceles y estos subirlos a la nube, es que tengo una tablet pero si quiero pintar nubes por ejemplo se me hace muy complicado
    y no se como subir pinceles desde la pc a la nube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para poder descargarlo en mi tablet

      Eliminar
    2. todavia no se mucho sobre el programa ya que es dificil encontrar tutoriales.
      Pero investigue un poco y vi un artista que realizo unos pinceles para que la gente descargue, explica que para descargar un pincel, guardas la imagen del pincel en alguna carpeta vas al programa y en donde estan los pinceles hay un boton que dice (agregar pincel-bitmap);
      te salen 2 opciones, elegis la opcion desde el archivo, apretas la foto de tu pincel, y lo vas mejorando de la forma que quieras, le agregas un nombre y lo guardas.
      No se si los pinceles que guardas se agregan directamente en la nube pero si lo hacen, desde la tableta en la parte de los pinceles vas al simbolo de mas, en el panel que se abre dice nube, elegis la opcion seleccionar pincel, el simbolo de mas y luego descargar pincel, elegis el pincel que queres.
      Por ultimo en la pagina oficial de medibang paint dice que se puede sincronizar tus paletas, pinceles y otras opciones, desde cualquier aparato distinto, ¿quizás exista una opción que haga eso?
      Espero que algo de esto te sirva como ayuda es todo lo que encontre

      Eliminar
    3. quisiera saber como se llama el artista porque quisiera saber como se llama el artista porque no se en que formato acepta los pinceles

      Eliminar
    4. de echo aca puedes ver como se descargan desde la nube con tan solo crear una cuenta
      http://medibangpaint.com/en/use/2016/02/downloading-cloud-brushes-in-medibang-paint-android/

      Eliminar
  3. Yo tengo el programa en el celu pero me gustaría saber si hay alguna manera de guardar el dibujo como una imagen en la galeria del Cel o algo, porque solo he podido guardarla en la nube y eso pero no sé como hacer para tener la imagen de mi dibujo en mis archivos o algo para compartirla o ponermela de perfil y esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pagina oficial de medibangpaint dice que cuando quieres guardar a tu celular, apretas el boton que va hacia atras un poco en el celular y te va a aparecer la homepage de medibang, una vez en la galeria cliqueas en el icono de compartir.
      El boton de compartir te va a dar un menu con todos tus archivos guardados, podes elegir los que queres guardar y tambien el tipo de formato en el que lo queres, despues de guardarlos te van a aparecer en una carpeta con el nombre medibangpaint.
      Si queres guardar un archivo directamente a la galeria cuando lo terminas, abris el menu principal y vas a la opcion guardar en la galeria.
      Espero que te sirva :)

      Eliminar
  4. Holaaaa, ya me lo descargue pero tengo un grave problema... primero, me descargue la version de 32 bits de la pagina original en una pc viejita pero ninguno de los pinceles me pintaban, asi que supuse que era por lo mismo, que quiza la version de 32 bita no estaba bien actualizada. Asi que consegui una laptop y descargue la version de 64 y todos los pinceles me funcionaban muy bien asi que hice un dibujito para probar y yo muy feliz y todo, lo guarde y apague la laptop. Pero hoy que encendi la lap super emocionada no me pintaba ningun pincel como en la compu viejita :/ Podria alguien ayudarme? u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se muy bien que podría causar este problema, lo que tengo entendido es que hace unos pocos días estaban arreglando algunas cosas en la aplicación quizas el problema se deba a eso, te aconsejaria que otra vez desinstales e instales ambas versiones, del programa y pruebes como funcionan.
      Si sigues con el problema controla el funcionamiento de tu tableta por si acaso, a veces las tabletas graficas tienen problemas con programas especificos y puede que desactive la sincronización con el programa.
      Si sigues con el problema vas a la parte de file (archivo) enviroment setting (opcion de ambiente) y le das click a la opcion "brush coordinate" si la opcion esta tildada lo podes cambiar a "mouse coordinate", espero que algo te funcione y se te solucione el problema

      Eliminar
    2. Amiga, hice lo ultimo que me dijiste y logre hacer una rayita que casi me da un infarto de felicidad! ... Pero despues no pude hacer más... solo hice una rayita .__. No me deja hacer mas y ARGHH. En serio siento que el universo conspira contra mi! No sabes por qué pasa esto? Quiero llorar!

      Eliminar
    3. Estoy como vosotros. Alguien por dios en el mundo sabe como se arregla? Mi novio también tiene el mismo problema.

      Eliminar
    4. Puede que sea un problema en sus tabletas, tienen que actualizar los drivers y si tienen una tableta wacom en propiedades agregan medibangpaint a los programas que utilizar con la tableta y cambiar las opciones de presion ahi mismo. Si no descarguen el programa nuevamente, o actualicen los drivers de la tableta, si el problema persiste deben contactarse con el soporte tecnico de wacom o con el centro de ayuda en la pagina oficial de medibang paint

      Eliminar
    5. Te soy sincera? He mandado un mensaje a la compañia de MediBang y aun no responden, y tanto como MediBang y FireAlpaca no funcionan D: no se puede pintar ni nada por el estilo, y mira que no uso tableta grafica. Supongo que este problema no se puede resolver :'c

      Eliminar
    6. En el único lugar que se que están activos los de medibang es en su tumblr, pero hablan en inglés http://medibangpaint.tumblr.com . Espero que resuelvan tus dudas intenta desinstalar e instalar el programa por las dudas otra vez

      Eliminar
  5. Me podrías decir ¿Cómo se hace una cuenta? Dice que aveces los correos de confirmación no llegan a hotmail, y si, no me llegaron, con 2 cuentas probé, y ahora están ocupados los nombres que quería ponerle, ¿Con que cuentas lo utilizaste?¿Sirve gmail?

    ResponderEliminar
  6. alguien me podria decir como puedo activar la opcion para dibujar simétricamente como aparece en el video de promoción? para dibujar la mitad de la cara y que la aplicación haga la otra mitad por ejemplo... gracias :)

    ResponderEliminar
  7. alguien me podria decir como puedo activar la opcion para dibujar simétricamente como aparece en el video de promoción? para dibujar la mitad de la cara y que la aplicación haga la otra mitad por ejemplo... gracias :)

    ResponderEliminar
  8. No habia visto este comentario, siento responder tan tarde, para dibujar simetricamente puedes descargar los pinceles de la nube. Hay pinceles con distintos tipos de simetria

    ResponderEliminar
  9. Hola, una consulta, estoy usando medíbang Paint pro 64 bits en mi laptop, trabajo con mause pero precenta el programa un problema, al recién instalado programa funcionaba bien, pero de un momento a otro el pincel no me deja dibujar, es decir cambio de color, de color de fondo y nada ni el borrador ni los lápices y pinceles me deja pintar trazar o colorear, que debo hacer? Ya probé con desinstalarlo y instalarlo, reiniciar los pinceles y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que vi la aplicación sufrió de varios bugs, y los van intentando solucionar a medida que los encuentran. No tengo mucha experiencia con el programa y hace mucho no utilizo mouse, lo que se me ocurre es borrar esa versión y pasar a una de 32 bits.
      Hay programas que tienen la opción de trabajar con tableta o mouse, en la parte de configuración deberías fijarte si existe la opción de cambiar de tableta a mouse, puede que lo tengas configurado como para utilizar una tableta y por eso tengas problemas. Espero te sirva algo o hayas podido solucionar el problema ya

      Eliminar
  10. Gran programa .. haz la vida más fácil !!
    Medibang paint en un buen software de ilustración, me parece muy bueno por que tiene mas colores y posibilidades.
    Yo tengo una tableta digitalizadora XP-Pen Deco LW ( https://www.xp-pen.es/product/1175.html ) y por lo general uso Medibang para dibujo digital, a mí me costó un par de días pillarle el truqui, sensibilidad muy buena.

    ResponderEliminar
  11. Medibang Paint: Nuevo Programa De Dibujo Gratuito >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Medibang Paint: Nuevo Programa De Dibujo Gratuito >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Medibang Paint: Nuevo Programa De Dibujo Gratuito >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK BD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares