Halloween 2013!! :)

Aunque en mi país no se festeje halloween siempre fue una festividad? si se puede decir que me gusto, cuando era chica quería salir con la funda de mi almohada y un gorro de bruja que había improvisado para un disfraz a pedir dulces por el barrio, pero no sabia que esta no es una costumbre aqui y a algunas personas hasta les molesta el halloween pero igual mi madre una vez compro caramelos y se hizo pasar por una vecina para darmelos. Cuando crecí y gracias a Sabrina descubri que los grandes tienen sus fiestas de halloween y lo podes festejar de la manera que quieras, asi que hoy les traigo algunas ideas para que festejen halloween a su manera y pasen un buen momento con amigos y familia.

Generalmente cuando no voy a alguna fiesta con amigos, me gusta quedarme en mi casa y ver los especiales de halloween, hay 3 clases de especiales que pueden ver los que no dan tanto miedo y mas bien están llenos de nostalgia, las peliculas de terror de adolescentes de bajo persupuesto de las que uno hasta se ríe y las peliculas que realmente no te dejan dormir y te siguen en tus sueños.. em mas bien pesadillas.
A mi me gusta quedarme en las 2 primeras opciones, no me gustan mucho las peliculas de terror le tengo miedo a todo, quieren ¿que les de ejemplos?

Carrie basada en el libro de stephen king la original, ahora van a estrenar la nueva si se animan a ir al cine vayan a verla, cuando tenia unos 8 años estaba haciendo zapping y nos quedamos viendo MGM con mi hermano, era la escena del baile la que veiamos, mi hermano me dijo que esta era una pelicula antigua de x-men y yo le decia me estas mintiendo ¿que es una pelicula de terror? y resulta que tenia razón a ella la llenan de sangre o pintura roja y cosas malas empiezan a pasar, quede un poco perturbada con esa escena.

It el payaso maldito, cuando la vi también era chica, basta decir que después de verla no podía dejar de ver abajo de la cama por su culpa.
Esas 2 peliculas y chuky son de las que mas me acuerdo después tienen el resplandor, pesadillas en elm street, saw (que aunque den impresiona las pude ver), en cuanto a peliculas de terror la mayoría recomiendan los clásicos, dicen que son las mejores, aunque hay algunas nuevas que dan mucho miedo, yo no les puedo aconsejar mucho.

Uff ya que salimos de eso hablemos de películas tranquilas, cosas que nos recuerdan la infancia

 
La cantidad de veces que vi esta serie de películas, aunque en mi opinion hubiera sido bueno que consiguieran a la chica que hizo de sophie para la ultima halloweentown, se notaba que no era la misma persona una con ojos marrones y la otra con ojos super claros ¿enserio? igualmente me gusto esa pelicula tambien les recomiendo que las vean todas si todavia no las vieron

De 1993 no es muy de mi época porque nací ese año pero igualmente me gustaba verla cada vez que la pasaban es muy entretenida y es una buena opcion para ver con pochoclos/palomitas de maiz o caramelos de halloween

Pueden ver los locos adams, cualquiera de las peliculas de ellos la que prefieran, me encantaba la familia adams y como pueden manejar lo macabro, no tener miedo a las cosas oscuras de la vida a veces me gustaria ser un poco mas como no a ese nivel pero bueno ustedes me entienden.

Si le gustan las peliculas animadas pueden ver frankenweenie o el extraño mundo de jack, que nadie logra ponerse de acuerdo si es una película de halloween o de navidad supongo que es una mezcla de los 2
Tambien pueden ver el joven manos de tijeras otra pelicula de tim burton

Es una pelicula bastante conmovedora que te muestra que no todo es lo que parece y no hay que juzgar a las personas por lo que aparentan ser.
Y eso es todo lo relacionado con las peliculas, para acompañar a las peliculas o si vas a reunirte con amigos podes hacer palomitas de maiz/pochoclos, comprar golosinas en una tienda de dulces o hacer tus propias recetas tenebrosas, que tambien las podes preparar para los mas chicos
En estos links pueden encontrar varias recetas faciles de hacer
http://allrecipes.com.ar/recetas/halloween-recetas.aspx
http://www.pequerecetas.com/receta/recetas-faciles-halloween/
http://www.halloween.com.es/gastronomia/
2 que quizás intente hacer son los tacos mirones y los cupcakes de lechuza y momias
ESPELUZNANTES TACOS MIRONES
Para los adultos si solo te reunís con amigos y quieres hacer cócteles relacionados con halloween
Los links para las recetas
http://www.vadecocteles.com/cocteles/cocteles-para-halloween/
http://elgrancatador.imujer.com/3609/5-recetas-de-cocteles-para-halloween
Jack-O-LanternWolf Bite
Estos 2 se ven bien aunque parece que son fuertes por los ingredientes de los mismos.( a beber responsablemente y solo si son mayores de edad)

En cuanto a la decoración si tienes pensado hacer una fiesta, no gasten mucho dinero para las decoraciones a menos que sea algo que pueden usar otros años si festejan halloween si pueden hagan manualidades, además puede ser algo divertido para hacer si tienen chicos o te gusta hacer manualidades
Aqui tienen ideas para hacer decoraciones de halloween reciclando http://trucosyastucias.com/decorar-reciclando/decoracion-halloween-casera
Puedes hacer telarañas con algodón y coser arañas de tela con algun tela que te sobre, asi hice una vez en la fiesta de una amiga (no tengo fotos de las telarañas lo siento era un fiesta de hace años) o pueden comprar arañas de plastico y colgarlas
 
Esto es todo sobre el tema disfruten halloween pasenla bien, y para todas la personas de argentina, que este fin de semana es el dia de la madre, disfruten el dia con su madre denle un buen regalo y pásenlo en familia, no se si en otros paises se festeja el mismo día otra vez yo y mi poca cultura jjaja.
Les dejo un speedpaint que hice mi primer video!!, con temática de halloween



Si les gusta y quieren que haga un video de algun tema especifico no duden en comentar en youtube, o si tienen ideas para un sketch vere la que me guste y hare otro video, si tienen alguna duda o pregunta no duden en hacerlo. :) nos vemos la proxima

Comentarios

Entradas populares