Animación 2d y noticias sobre el blog

Hace bastantes días que no paso por este blog y querias decirles porque, en estos días me estuve adentrando un poco más en el dibujo y conseguir las metas que me propongo alcanzar para mejorar poco a poco, eso es algo que todos los artistas debemos tener en cuenta, ¿que queremos mejorar de nuestro trabajo? ¿como puedo mejorar?, mientras mas practiques y mas metas te propongas vas a ver como tus dibujos, historias, animaciones, etc. mejoran.
Yo me propuse 4 cosas y quiero tratar de cumplirlas,
1) Aprender a animar en flash y comenzar a utilizar mi canal en youtube para subir mi propio material y no solo comentar y ponerle me gusta a los videos de otras personas.
2) Mejorar mi calidad de dibujos y hacer comisiones de vez en cuando para seguir trabajando en esto.
3) Poder publicar mi libro que desde el año pasado estoy intentando lograrlo.
4) Empezar a realizar mi propio cómic (que ya tiene 3 capitulos escritos) y publicarlo en tapastic.

Además de que tengo que estudiar para una materia que tengo que rendir matemática, (odio matemática), así que por eso no pude terminar todavía mi desprolijo primer tutorial, y seguir dando buen material a este blog.
 Ahora vamos a lo que les interesa a ustedes, para todos los que quieran comenzar a animar les dejo el link de un canal de youtube con tutoriales sobre flash tiene una serie de tutoriales de 12 capitulos este es el primero http://www.youtube.com/watch?v=QHtoFwHh38Q aunque esta en ingles es de muchísima ayuda, y fácil de entender, es el tutorial mas completo que encontré hasta ahora, va desde lo básico hasta lo mas completo que te explica como hacer un video de animación completo.
 Además les dejo otro canal en español, flash facilito ya vi algunos tutoriales y son faciles de entender  http://www.youtube.com/user/FlashFacilitoTips

Espero que les sirva lo que les dejo aqui, me despido con un ultimo dibujo que hice un autoretrato en version anime con todas mis redes sociales :)


Hasta la proximaa!!  

Comentarios

Entradas populares