Lo dejo a su criterio (no se que nombre ponerle a esto)

Buenas noches, madrugadas, (01:30), si no me puedo dormir y no se muy bien que hacer así que no se me ocurrió otra cosa que escribir un blog, últimamente tengo muchas ideas en mi cabeza y me esta costando acomodarlas, además de que sueño despierta la mayoría de las veces y me voy de tema, así que disculpen si no subí tantos post como debería pero es que subo algo cada vez que se me ocurre un tema que a ustedes les pueda interesar creativos y amantes del arte.
Tengo muchos proyectos en mente de los que les quería hablar para que este blog sea un poco mas personal y con algo de suerte se sientan conectados conmigo, el principal es un libro que me tomo unos 6 meses escribir (del genero fantástico) y comencé cuando tenía 19 años (ahora tengo 20), estoy enviándolo a editoriales, hace bastante tiempo ya, crucen los dedos por mi por favor :).
El segundo es un comic que estoy escribiendo y ya estoy comenzando a hacer algunos storyboards de las paginas, otra cosa que intento hacer es conseguir trabajo freelance e ir haciéndolos para mejorar y ganar algo de dinero.
 Pero como en estos ultimos años me salio mi parte escritora me encantaría seguir haciendo blogs y no quiero ofrecerles entradas de mala calidad, quiero pedirles su opinión personal.

¿De que les gustaría que hablara? ¿Quieren que el blog sea mas personal o solo me encargo de hablar sobre dibujo? ¿Hay alguna cosa con la que necesites asesoramiento, (consejos para escribir, cosas que no entiendas sobre paint tool sai, tips de dibujo)?

Bueno muchachos y muchachas les dejo unos links de deviantart que reunen varios tutoriales quizas les sean de ayuda, un pequeño consejo si tienen cuenta en da pongan los tutoriales en favoritos de da y armen una carpeta con ellos asi los tienen mas a su alcance :)

http://valececilia22.deviantart.com/favourites/56871426 Esta es la carpeta que me arme yo

http://psyalera.deviantart.com/favourites/3690274 La carpeta de psyalera (fijense en su galería también tiene sus propios tutoriales y algunos juegos que hizo por si están aburridos)

http://kaoyux.deviantart.com/journal/TUTORIAL-FEATURE-I-Digital-Manga-Style-Coloring-340786282
Este link y este http://kaoyux.deviantart.com/journal/TUTORIAL-FEATURES-II-Paint-Tool-SAI-341859628 les van a ser de ayuda tienen un poco de todo, quizas encuentres lo que tanto te cuesta hacer.

Nos vemos la próxima muchas gracias por leer cada post que publico :)
Les dejo mi ultimo dibujo, espero que les guste

Besos y abrazos de vale...

Comentarios

Entradas populares