Total abstinencia (no puedo usar mi tableta grafica, mi computadora anda mal)

Hoy voy a hablarles de un problema personal (no es algo tan importante pero me molesta bastante), mi computadora hace bastante tiempo que no funciona bien, ya la tuvimos que mandar a formatear una vez, pero ahora anda super mal, no se bien que virus entro a mi computadora (es muy probable que sea un troyano) pero mi computadora tarda mucho en prender, aproximadamente la tengo que reiniciar 6 veces para que prenda bien, ahora aparecen, rayas, lluvia o estática no se bien como explicarlo, no pude restaurar la computadora, porque cada vez que lo intento no funciona.
 Conecto la tableta, intento usarla y el cursos se vuelve loco, creo que no hace ni un mes que la tengo y ya me paso esto, ahora tengo miedo que el mal funcionar de mi computadora, haya afectado a mi tableta, tengo toda la bronca!!
 Encima de todo hace 2 días que la quiero mandar a arreglar y el técnico que yo conozco esta enfermo!, se que esto no tiene que ver mucho con lo que escribo siempre y que quizás no les interese lo que me pasa pero quería compartir mi bronca, puede que a ustedes les pase lo mismo, odio esos malditos virus :@, sera cuestión de ponerle un mejor antivirus la próxima vez y cuidar mas que cosas descargo (puede que tenga un poco la culpa por los juegos que intente descargar XD).
 Lo unico bueno que saco de esto es que pude ocuparme mas en el comic que tengo pensado hacer, "conocer" por asi decir un poco mas a mis personajes principales, cambiar y mejorar el estilo de dibujo y tener mas ideas sobre la historia, me faltan todavía muchas cosas como diseñar la ropa, pensar bien en los villanos, el lugar, etc, pero ahora no me siento inspirada como para hacerlo y no quiero apurarme por que quizas me salga mal . Como siempre me salí del tema, en fin espero mañana poder mandar la computadora a formatear, aunque va a ser difícil no tenerla porque la uso todos los días pero mejor no tenerla por un tiempo  para que después me ande bien antes que no tener computadora del todo, cuando vuelva a poder utilizar todo bien me voy a ocupar del comic y tengo pensado publicarlo en tapastic, puede que les guste, y si hago un dibujo mas o menos decente se los voy a mostrar por aca.
 Por ahora les dejo lo ultimo que hice no es una obra maestra pero bueno 
Si leiste todo muchas gracias por leer esto, y gracias a todos los que se toman el tiempo en leer las cosas que escribo :) (extraño mi tableta :'(, ya lo dije? bueno u.u). Que tengan una buena semana y si tienen el mismo problema que yo comenten nos podemos dar apoyo moral? o quejarnos de nuestras computadoras xD. Nos vemos en el próximo post.
Saludos de vale :)

Comentarios

Entradas populares