Mi visita a Anime Chronicles 2013

El sabado 22 de junio visite Anime Chronicles en el parque avellaneda, un parque que forma parte en mi vida y en el que tengo muchos recuerdos (porque fui a una escuela cercana a ese parque y siempre que salia temprano me quedaba por ahi), ni bien llegue a directorio y la carra no sabia donde se encontraba el evento, como hago siempre cuando no se adonde ir decidi seguir a un grupo de chicos que tenía pins de anime (no tengo un muy buen sentido de la ubicación). Cuando llegue vi un escenario y algunos stands con muy buena mercaderia

 Esto es lo que compre yo, no es mucho pero bueno no encontre lo que buscaba (estaba buscando algunas revistas de dibujo, pero me dijeron que eso era según el evento). Lo que me sorprendió fue encontrar tantas personas que crearan merchandising por su cuenta yo creía que había varios que revendían algo ya comprado, fue la primera vez que visitaba un evento de anime, no se si tuve demasiadas expectativas pero esperaba mas.
 Esperaba mas variedad en los stands lo que mas había en el lugar eran pins y remeras, pero solo un stand de peliculas, y capitulos de anime, creo que también había un solo stand de mangas, no había casi cosas de animes clásicos como Sakura card captor, Ranma 1/2, Inuyasha, Yu yu hakusho, Saint Seya, Mikami, Corrector yui, Samurai x bueno ya me entienden, esos animes que hasta las personas que no somos completamente otakus conocemos.
 A un costado del escenario había como un salón, un gimnasio, no se muy bien que es siempre pase por ahí y nunca le preste atención, dentro de el mismo mostraban distintos vídeos de anime y hacían karaoke, el lugar daba un poco de miedo y no porque estaba oscuro y había una luz tenue roja que iluminaba a la gente que se encontraba en el escenario sino porque había una chica disfrazada de jeff the killer y su disfraz era muy bueno (no pienso poner una foto del personaje, búsquenlo en google de verdad me da miedo XD).
 Una chica estaba cantando el opening de la primera temporada de sailor moon pero la versión original, la verdad me parece bastante admirable que se suban a cantar en un karaoke y encima en japones, el karaoke es algo que no puede faltar en un evento de anime después de todo es un invento japones.
 No le presten atención a la persona moviendo incómodamente las manos, este era el escenario una de las bandas estaba haciendo prueba de sonido, y eran muy buenos tocaron muchas canciones que conocía pero no recordaba bien de que anime eran.
  Después me saque una foto con una chica que hacia un cosplay, la mayoría de las personas en el evento le pedían fotos hasta tenía tarjetas con su nombre en facebook para que la etiquetaran, pasen por su pagina http://www.facebook.com/Dimee.Miau vende buenas cosas, tiene llaveros muy lindos y hasta auriculares de Pokemón. Había muchas personas y eso recién al mediodía, mientras uno caminaba podía escuchar de fondo openings oficiales de anime algunos en español, otros en japones casi se me pianta un lagrimón al escuchar el opening de Sakura card captor y Samurai x, me hicieron recordar mi infancia.
 En fin fue un evento muy lindo con gente simpática y buenas cosas para comprar, y había lugar hasta para los videojuegos, los comics y otras series animadas como Adventure Time. Había una chica disfrazada como fin de Adventure Time, el cosplay era igual, y un chico disfrazado de Ezio de Assasins Creed, (tengo unas ganas tremendas de probar ese videjuego, los gráficos son increibles) la verdad no se como pueden armar tan bien las dagas que salen de sus puños y hacer que salgan con un movimiento.
Fue una buena experiencia para un primer evento y además gratis, espero poder verlos en Animefriends 2013 o Unanime delux 2.
 Que tengan un muy buen fin de semana y si se preguntan que paso con mi computadora la pude mandar a arreglar y mi hermano nos presto su notebook, asi que dentro de poco de nuevo a dibujar :).
Saludos de vale

Comentarios

Entradas populares