Mi computadora (parte 2)

El otro dìa envie a arreglar mi pc y resulta que me la devolvieron peor de lo que ya estaba, no se cuanto tiempo mas pueda tenerla se reinicia cada 5 minutos lo unico que puedo hacer es revisar mensajes, conectarme a facebook, enviar curriculums.

Ni siquiera puedo escuchar videos en youtube ni jugar video juegos para ocupar mi cabeza en otra cosa, porque ahora no tengo nada en la computadora y me anda peor que antes, necesito comprarme un cpu nuevo, yo que tenìa tantos proyectos, no puedo dibujar en la pc, sigo sin trabajo, no puedo publicar mi libro cada vez que pienso que algo me va a salir bien aparece otra noticia que me retiene y me tira para abajo, cada vez tengo menos medios y herramientas para cumplir mis sueños.

Estoy cansada de pensar en positivo, no puedo hacer mas que tratar de pensar como estar mejor pero todas las ideas que tengo no las logro. Tenìa pensado hacer un kickstarter o juntar dinero pidiendo donaciones, pero no creo que nadie me quiera ayudar y tampoco creo que ser demasiado talentosa para pedir el apoyo de la gente, ni siquiera tengo mi propios fans. Tengo 20 y no logre nada, mientras hay chicos de 15 o 16 años que ya se encuentran realizando sus propios proyectos me siento una inutil, es lo unico en lo que puedo pensar.

Perdon por tanta negatividad pero lo tenìa que soltar, si quieren comenten sino no lo hagan.

El fin de semana que viene tengo pensado ir al evento Anime chronicles en el parque avellaneda, quizas nos encontremos por ahi, si mi computadora todavìa "funciona" para entonces voy a hacer un post relacionado a este evento y hasta intentare subir imagenes.

Nos vemos, gracias por leer.

Comentarios

Entradas populares