Bienvenidos a mi blog!!

Ya se lo que pensaran el nombre de la página es pésimo, no se preocupen yo también lo pienso es que soy malisima para los nombres. Solo quería decirles bienvenidos a mi blog, les voy a ser sincera no es la primera vez que intento realizar una página como esta, (las veces anteriores no tuve mucho éxito y las termine dejando de lado). Esta vez se que es de lo que voy a hablar en esta página, deseo que este sea un lugar para  dibujantes, en donde podamos compartir nuestras opiniones, información sobre concursos, quizás si me animo tutoriales, consejos para escribir (aunque todavía no soy profesional en esto pero quizás los ayude un poco).
Ah olvide una cosa, les explico el porque decidí este nombre aunque resulte muy obvio, ya sea los artistas de animación (que es personalmente a lo que me quiero dedicar) o cualquier tipo de dibujantes, siempre llega un momento de profunda inspiración o en el que te enojas con vos mismo y quieres solamente practicar las cosas que te salen mal y gastas lapices y lapices hasta que te queden super chiquitos. Creo que el nombre representa que no solo un artista tiene que tener talento sino esforzarse para conseguir lo que quiera.

Bueno en fin, espero que recorramos este camino juntos y comencemos a conocernos mejor n.n. Bienvenidos artistas, creativos, etc,etc.

Los saluda Valeria :)

Comentarios

Entradas populares